Tel. 646 238 755

TE QUEREMOS MÁS...

Por eso te ofrecemos nuestro Programa de Formación Digital en Marketing Online para Emprendedores y Pymes.

¡Mejora tus Competencias Digitales en TIC y avanza #SocialMente!

¡a tu ritmo!

EMPIEZA DESDE CERO

Nuestro objetivo es construir una experiencia de aprendizaje en un entorno digital  donde te sientas cómodo, siempre adaptándonos a tus necesidades específicas.

Antes de planificar una actividad formativa analizamos los resultados de aprendizaje que deseamos lograr así como los contenidos, recursos y las actividades a llevar a cabo.

Es por ello que evaluamos y elegimos la tecnología adecuada para obtener un resultado óptimo, considerando la importancia del método de enseñanza y las herramientas utilizadas.

Con nuestro programa de formación adquirirás las competencias básicas que te permitirán:

Formación Digital

PREGUNTAS FRECUENTES

PROGRAMA DE FORMACIÓN DIGITAL

A ti, futuro  emprendedor, que necesitas poner tu negocio en marcha cuanto antes y has decidido que, en un principio, te harás cargo tú mismo de los aspectos básicos de Marketing Online de tu empresa. 

Tener muchas ganas de aprender y algunos conocimientos básicos de redes sociales y ofimática. 

Poner a funcionar tu negocio en Redes Sociales. Aplicar una estrategia progresiva, adaptada a ti y a las necesidades de tu empresa. 

Tu certificado de participación acredita que has superado nuestro programa de formación y que has adquirido las competencias que se exponen en el mismo. 

¡Nada! Hemos pensado que la mayor inversión que puedes hacer en tu negocio es formarte. Por ese motivo hemos diseñado nuestro programa de formación gratuito. ¡Sólo requiere de tu tiempo y compromiso! 

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Escríbenos a formación@chicsocialmedia.com. 

Shopping Basket