MARKETING ONLINE PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

En nuestra sección de proyectos queremos darte una visión general y un ejemplo de lo que podemos ofrecerte para tu marca, empresa, producto o servicio. ¡Visita Todos los Proyectos!

Descripción: Empresa especializada en la venta y distribución de productos para mascotas. Tiendas físicas y online. 

Tipo de Proyecto: Estrategia para Ecommerce y Web Corporativa.

Áreas de Trabajo: Creación del storybrand de la empresa, valor diferencial y reason why. Definición de líneas estratégicas para la creación de una plataforma de venta online en WooCommerce. Diseño de estructura de contenidos y jerarquía web corporativa.

Ver Todos los Proyectos

TRABAJAMOS CONTIGO PASO A PASO

Orden del Proceso

Cada proyecto comienza con una comprensión profunda del negocio y sus objetivos. A partir de ahí se define una estrategia clara y se desarrollan las acciones necesarias para mejorar la presencia digital.

Te ofrecemos las soluciones que necesita tu negocio… ¡A un clic de distancia!

Una sesión de consultoría para analizar tu presencia digital, identificar oportunidades de mejora y definir los próximos pasos.

Definición de una estrategia clara que ordene tu comunicación online y establezca las acciones prioritarias para tu negocio.

Ponemos en marcha las acciones necesarias para construir o mejorar tu sistema digita: creación o mejora de tu web, comunicación digital, posicionamiento  y otras acciones de marketing para construir una presencia online profesional.

Revisamos, ajustamos y mejoramos continuamente para que tu marketing funcione de forma sostenible. Optimizamos la estrategia digital para mejorar resultados y adaptarla a la evolución del negocio.

SERVICIOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL

Servicio de Marketing Digital

MARKETING ONLINE

Conectamos tu comunidad
Poderosa herramienta para amplificar la presencia online de tu marca en tiempo real.

Diseño Web

DISEÑO WEB

Tu negocio en la Red
Prestamos especial atención al detalle para que tu sitio web sea funcional, personalizado y profesional

BRANDING

Diseñamos tu imagen
Más allá de un logotipo, el diseño de una marca debe de ser una experiencia sensorial completa.

CONTENIDOS

Comunicamos tu mensaje
Tu audiencia y clientes quieren estar: informados, entretenidos y conectados. ¡Vamos a ello!

¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos?

Si estás interesado en recibir más información, por favor, mándanos un email a hola@chicsocialmedia.com e indica en el asunto «Proyectos» . También puedes rellenar el formulario de contacto para descubrir qué más podemos hacer por ti.

Shopping Basket