Las características del mercado laboral apuntan hacia una tendencia altamente positiva y creciente en el uso de tecnologías de comunicación por la mayoría de los sectores profesionales. Combinando diferentes escalas de uso y distintos objetivos podemos satisfacer la misma necesidad básica: estar conectados.
Somos conscientes de que las empresas buscan talentos diferentes y que los profesionales buscan alcanzar sus objetivos personales y eligen con quién quieren trabajar. Profesionales adaptados a nuevas formas de trabajo (networking, teletrabajo,…) y que ya han pasado por nuevos modelos formativos (online, flexibles y personalizados). Hoy por hoy priman el saber, la experiencia, el uso de herramientas sobre los títulos.
Las actuales vías de ampliación de la red de contactos, antes impensables, permiten formas de difusión ilimitadas de nuestra trayectoria profesional.
La especialización, la segmentación, el saber hacer algo muy bien y poderlo demostrar pesan más que el antiguo ideal de trabajo. Entender esto es dar un gran paso adelante.