Tel. 646 238 755

Social Media Marketing

Conectamos tu Negocio con la Comunidad Digital

El Social Media es una estrategia de marketing que puede ayudarte a construir conexiones humanas con tus clientes y alcanzar tus objetivos de negocio. La comunicación bidireccional en medios sociales en tiempo real tiene la especial característica de generar vínculos significativos y comunidades unidas por los mismos intereses. Esta característica se puede potenciar al máximo llevando a cabo un Plan Estratégico que dirija nuestras acciones. La comunicación en Redes Sociales, Webs y Blogs, cobran especial interés al tener el potencial de:

Escuchar antes de hablar es indispensable. ¿Sabemos si se está hablando de nuestro negocio en Redes Sociales y qué se dice de él? ¿Estamos dirigiendo nuestros esfuerzos comerciales al público indicado? Quizá estamos perdiendo grandes oportunidades al no prestar atención a la faceta de marketing dirigida a entornos digitales.

Nuestro objetivo es que tu mensaje llegue cuánto más lejos y a cuántas más personas mejor, aumentando así la posibilidad de atraer a tus clientes potenciales. Todo ello realizado de forma amigable, humana y valiosa.  ¡Ganarás visibilidad, la amplificación de tu marca y el compromiso de tu audiencia!


Servicios a Medida

Estrategia

Saber quién es tu cliente ideal y en qué etapa del proceso de adquisición de un bien o servicio se encuentra es vital para dirigirnos a el.
Crear un vínculo de confianza y generar engagement será el siguiente paso.
Hacerle llegar nuestro mensaje y dar respuesta a sus necesidades aportando siempre valor añadido.

Analíticas

Escuchar lo que sucede a nuestro alrededor nos ayuda a tomar decisiones desde la información.
Monitorizando lo que se dice de nuestra marca conseguiremos mejorarla.
Las auditorias y estudios previos de medios de comunicación nos ayudan a saber de dónde venimos y en qué punto nos encontramos antes de actuar.

Publicidad

Campañas publicitarias RRSS. Llevar el mensaje adecuado, a la persona adecuada en el momento adecuado, puede hacer la diferencia.
Las herramientas que nos permiten esta posibilidad son, entre otras, Google AdWords y Facebook Ads.
Calcular el presupuesto para invertir en campañas publicitarias es clave para su éxito.

¡Siempre contigo!

Proceso de Trabajo

Nos Conocemos

¡PREPARADOS!

Hacemos Planes

¡LISTOS!

Empezamos a Trabajar

¡EN MARCHA!

¡Aquí empieza el cambio!

Si estás pensando en crear una página web para tu negocio, posicionar tu marca o dar a conocer tu empresa en redes sociales, no lo dudes y solicita tu Presupuesto gratuito y sin compromiso. 

Shopping Basket