Miguel Errazu Cervera

Economista y Asesor Fiscal

Su excelente formación académica junto a su permanente proactividad permiten a Mary Mar Camino realizar sus tareas de forma eficiente y segura. Añadir, su gran capacidad de análisis y resolución para casos de enorme complejidad: es intuitiva y a la vez responsable.

5/5

Esther Maderuelo

Social Media en Fundación Universitaria Iberoamericana

Gran profesional de los Social Media, con una creatividad infinita y con un saber hacer impecable. Apasionada de su trabajo, sabe manejar a la perfección las diferentes técnicas y gestiona sus comunidades online con mucha energía contagiosa. Carismática y emprendedora.

5/5

Francisco Javier Baños Casado

Periodista y Redactor-Copy

No es habitual encontrar a personas con la capacidad de trabajo, el entusiasmo y las ganas de aprender de Mary Mar Camino. La conozco profesionalmente ya hace algún tiempo y, desde entonces, es para mí un referente de profesionalidad en la gestión de Redes Sociales. A todo ello, hay que sumar también su solidaridad. Siempre está dispuesta a colaborar generosamente en lo que le propongas y a ayudarte a desarrollar con éxito tus proyectos. Contar con la colaboración de Mary Mar para el desarrollo de estrategias 2.0 y la gestión de Redes Sociales es una decisión acertada.

5/5

Benjamín Recacha

Periodista y Escritor

Mary Mar es una profesional del Social Media magnífica. Domina su trabajo a la perfección y siempre tiene buenas ideas para implementar. Pero lo mejor no son sus incuestionables aptitudes profesionales, sino su gran valía humana. Es una persona íntegra, cumplidora y leal. Tiene un don para tratar con las personas, para hacer que se sientan cómodas con ella y para transmitir sus consejos siempre valiosos. Su principal cualidad es la empatía, un valor en alza en un momento en el que las personas necesitamos más que nunca el trato humano, el sentirnos escuchados y comprendidos. Apostar por Mary Mar es un acierto seguro.

5/5

Óscar Camacho

Engineer Sales

Mary Mar es responsable, meticulosa y realiza un trabajo excelente en las parcelas de las que es responsable, más allá de lo estrictamente laboral, se implica en el trabajo al 100%.

5/5

Rosa Arnau

Influencer y Mamá Real Fooder

¡Mary Mar  y su equipo transmiten pasión y entusiasmo en su trabajo! Son unos grandes profesionales en Marketing Digital. 

5/5

¡Muchísimas gracias por vuestras opiniones!

Para nosotros son de gran valor y nos animan a seguir adelante. 

¡Deja tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.